Quiénes somos

Somos una empresa con sede en Puerto Rico especializada en el alquiler de apartamentos vacacionales de corta y media estancia. Desde que comenzamos a operar en Puerto Rico en 2008 nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de apartamentos a precios competitivos. Tanto si viaja por motivos de ocio o laborales, en familia o en pareja, tenemos una oferta adecuada para usted.

Filosofía

La demanda de alojamientos alternativos a los hoteles en ciudad es una tendencia creciente por los beneficios que este tipo de alojamiento conlleva: privacidad, más espacio, flexibilidad, comodidad, ubicación, y menor gasto promedio por persona. Para satisfacer a nuestros clientes disponemos de un amplio portafolio de apartamentos, seleccionados por nosotros para garantizar la calidad y el servicio cómodo y agradable que nos define.

Selección

Nuestros apartamentos están elegidos en base a unos criterios de calidad: Diseño, Localización, Equipamiento.

Calidad

Nuestra Marca ZleepAway es sinónimo de calidad. Disponemos de la infraestructura necesaria para que su estancia sea de su total agrado. La garantía que nuestros apartamentos son los de las fotos y mejores.

Ventajas sobre los hoteles

Vivir la ciudad: por la situación, la flexibilidad, la comodidad… Espacio y confort. Comodidad para familia y amigos.

Precio Inteligente

Sin cargos extras de hotel o sorpresas al pagar la factura. Mejor relación precio por persona y noche Ahorro en gastos: ¿por qué comer y beber fuera todo el tiempo?